Los besos

Buscaba la boca donde posarse. Cansada de reír y llorar, de hablar y callar, ansiaba un lugar donde poder descansar. Ni siquiera el aire que la atravesaba conseguía calmarla, ni a la entrada, ni a la salida, tan sólo enfriaba su ánimo el tiempo suficiente, para olvidar la calor que desprendían los labios, ávidos, de no sabían que.
Anhelaba la cara un roce, una caricia, un leve suspiro. Necesitaba un sentimiento de cariño, una muestra de afecto, la señal inequívoca de que importaba a alguien. Pedía a gritos que la salvaran de aquella ausencia, de la soledad de felicidad y el vacío de algo, que no sabría describir.
La cara llamó a gritos a la boca, intentando que ésta, le diera una explicación a su necesidad. Los labios amagaron con respuestas que no calmaron la sed, y la boca intentó en vano bajar hasta la cara y demostrarle de lo que era capaz. Misión imposible cuando convives tan cerca, la una de la otra. Su mundo se vino abajo, y cuando ya lo daban todo por pedido, vieron a sus semejantes en otros cuerpos y descubrieron, que si se acercaban lo suficiente, alcanzaban los labios de uno a la cara del otro. Fue un instante mágico. Los unos apaciguaron la necesidad de los otros, dejando con aquel roce constancia, del cariño que se tenían, haciendo el uno por el otro, lo que ellos mismos deseaban. Así nacieron los besos, entre necesidades y cariño, despertando la envidia de las demás partes del cuerpo, que decidieron hacer un hueco para todos esos besos que habrían de llegar…

Leer Más

Tus ojos

Me gustan tus ojos y todo lo que dicen. Las palabras que desprenden justo antes de cerrarse, antes de que el sueño les venza, o se rindan antes de que un beso asalte tus labios provocando la envidia del resto del cuerpo. Me gustan tus ojos y las pausas que preceden al silencio, justo antes de huir de la realidad en busca del deseo, ahondando en tu cuerpo, siguiendo el rastro que vas dejando para que no me pierda, dejando puertas abiertas, para que pueda llegar hasta ti. Me gustan tus ojos, la felicidad que buscan y mas aun, la que desprenden. El ansia y la pasión, la bondad y la compasión, la lucha y el tesón. Me gustan tus ojos y su sonrisa, la que intento provocar con esos detalles que sólo tu y yo conocemos, con las palabras que erizan tu inteligencia y enternecen tus sentidos. Me gustan, libidinosos, sensuales, apasionados, en carne viva, mirando al mundo y sus alrededores, calibrando hacia donde mirar, para, por fin, encontrarse con los míos. Me gustan tus ojos, charlatanes incluso cuando callan, que no dejan de atraerme hacia ti, y todo lo que eso conlleva…

Leer Más

Indie al descubierto

Ya tocaba que el talento aflorará y se diera a conocer. Seria un desperdicio que se perdiera en la nada su valor como persona y como artista. Porque es un artista, navegando entre ondas para dar a conocer esa música que tanto nos gusta a los que le conocemos. Y es que a pesar de no ser indios, nos encanta el Indie. Sus letras siempre tienen algo que decir, haciéndote pensar y sentir, aderezadas con un sonido entre el pop y el rock, aunque no solo de eso viven. Se adaptan a cualquier tipo de sonido, de estilo, mutando y camuflándose en cualquiera de las voces que le dan vida. Me atrevería a decir, que se acerca peligrosamente a un concepto de vida. Podrían llamarnos raros, pero en esa diferencia, radica su belleza. Ha decidido Luis, poner al descubierto otra rama más de la música, a través de las redes sociales, que para algo bueno debían servir, poniéndonos al día de noticias, conciertos, festivales y estrenos. Un verdadero periodista que nos regala su voz y sabiduría sobre este mundo, en programas semanales de radio, donde sobre todo, nos invita a disfrutar de la música. Así nacen las estrellas, en la oscuridad, de la nada, iluminando poco a poco el universo que habitan, y así crecerá, con afán de triunfo y éxito asegurado. No dejéis de escucharlo ni de seguirlo, porque perderéis momentos de disfrute que ya no recuperareis y menos ahora que lo hemos descubierto…
A Luison, a su talento y a la gran persona que es

Leer Más

Ser nosotros

Somos un conjunto. Una amalgama de cuerpo y espíritu, sujeta por ese fino hilo del alma. Sería imposible disgregarnos, separar nuestras emociones de nuestros pensamientos. Unos son las consecuencias de los otros y al revés también. Porque todo es circular, todo va y viene en ambos sentidos, creando sentimientos que nos conforman, que nos visten de personalidad propia y convirtiéndonos en las personas que somos. Intentar extirpar una parte de nuestro ser, tanto física como espiritual, para conseguir llegar a ser más profundos, no hace más que restar potencial a lo que somos. La mente no está reñida con los pensamientos, es más, crece con ellos, aprende de ellos, nos hace mejorar tanto en cuanto, nos da la libertad de decidir sobre cualquier idea que pase por nuestra cabeza, sea elegida o espontánea. Cada pieza del puzzle que somos importa, tanto los bordes como el interior, porque la imagen resultante es lo que realmente somos. Y esta composición no es mono crómica. Dejémonos fluir y démonos permiso para ser quiénes somos, con todos nuestros defectos y con todas nuestras virtudes. Pensemos, sintamos, creemos. No escatimemos esfuerzos en ser nosotros para llegar a ser tu…
A todos lo que luchan por mejorar. Ellos conseguirán que el mundo, sea mejor

Leer Más

Poderosos

No se si alguna vez os lo he dicho, pero soy bastante friki. Ese niño que se niega a abandonar la nave a pesar de los años, y ojalá nunca se vaya, sigue atrayéndome hacia pelis de dibujos, allí donde todo es posible y la imaginación campa a sus anchas, revolcando la realidad con historias que me llenan de sonrisas e ilusión. Me gustan las pelis de ciencia ficción, donde lo más raro es lo normal y las historias más inverosímiles, son las más plausibles. Pero sobre todo, me gustan los superhéroes, esos seres especiales, capaces de todo, dispuestos a sacrificar su vida por el bien común. Esos son los buenos, porque al igual que en la vida real, también hay superhéroes malos, villanos los llaman, capaces también de todo, pero esta vez, para conseguir un beneficio propio, sólo para ellos, pasando por encima de todo y de todos. Y al igual que estos seres extraordinarios, en la vida, un gran poder, conlleva una gran responsabilidad. Hay seres que se creen poderosos y otros que realmente lo son. No necesitas volar alto, ni correr rápido, ni golpear fuerte para ser un superhéroe. Una sonrisa puede alegrar el día a alguien. Un gesto de cariño puede reconfortar a cualquiera. Echar una mano, puede salvar de miles de formas a quien lo necesitaba. Hay personas que viven para mejorar la vida de los demás mientras otros se dedican a buscar la forma de hacer daño constantemente usando la mentira y la amenaza, tratando de amedrentar a todos los que tienen bajo su mando. Triste forma de usar su poder. Superhéroes vs Villanos, la eterna película. Toca elegir en que bando estás, en el de los ruines o en el de los poderosos…

Leer Más

Streetxo

No hay nada imposible y menos aún, cumplir sueños. La tele engrandece a pesar de no necesitarla, porque el genio y el ingenio ya le vienen dados; entre una novia famosa a la que le demuestra el amor, poniendo su nombre a unas croquetas y esa maravillosa mano que tiene para unir sabores, fusionar alimentos y convertir un tapeo en toda una aventura, donde el riesgo es lo que apetece comer y es de cobardes cerrar las bocas, lo cierto es que, entre cuerdos que cocinan con camisas de fuerza y locos que mueren por probar sus recetas, habita un restaurante. Hijo diferente de Diverxo, de esos rebeldes, como su padre, pero algo mas asequible, como la gente de la calle, y es que el Streetxo , está a la vanguardia de la cocina, con un estilo personal, dotando de carácter a un local, en la que música alta no resta glamour ni la juventud de sus cocineros, experiencia. Cócteles tan extravagantes como deliciosos para abrir la puertas a un Universo, en el que, no sólo la comida importa, pero si es el ingrediente principal. Y allí nos colamos, en el local sin reservas, porque si quieres disfrutar algo, tienes que esperar, pero como todo lo bueno en esta vida, mereció la pena, más aun, cuando con ello cumples los sueños de un amigo.
A mi hermanico, por descubrirme sitios nuevos y poder disfrutarlos a tu lado

Leer Más