Miguita a miguita vamos dejando un rastro para poder encontrarnos si nos perdemos alguna vez. Somos aprendices del futuro con vocación de maestros del pasado. Rocas a las que el tiempo da forma a base de cinceladas y que el destino pulirá. No mudamos la piel,solo cambiamos de opnión y nos adaptamos a un universo que cambia constantemente. Los dias nos dan lecciones pero eres tú quién decide si quieres aprenderlas o no. Meses y años nos curtirán en esto de la vida,fácil en la teoría y tan complicada en la práctica. Y si consigues saltar desde todos los precipios que aparecen frente a ti y caer siempre de pie,serás un aventajado pero sino,levanta e intentalo de nuevo,que en la práctica está el aprendizaje. No olvides nunca quién eres. Busca con ahinco aquello que te define,tu esencia,la roca madre desde la que empezaste a ser tú…