Baños

Una piscina cristalina se confunde con el cielo azul.Pequeñas nubes viajan a través de él buscando un lugar más fresco.Están de paso y nos dejan al pasar,figuras que sólo dibujará aquel que las mire.Las chicharras cantan a la calor,esa misma que cientos de personas ahogan en la piscina. Refrescan su cuerpo sumergiendose en un agua transparente como el alma.Nadan y bucean en busca de alivio a un ambiente sofocante que nos empuja sin remedio al chapuzón deseado.Cientos de personas,cada una con su vida,reunidas alrededor de la hoguera del agua. Toman prestados los rayos del sol para colorear una piel que el invierno destiñó. Manguitos que mantienen a flote cuerpecitos que aún no saben nadar mientras otros otros se lanzan al vacio intentando sujetarse al aire y cayendo sobre el agua cristalina. Y entre charlas y comidas,dulces y cafés se va el día,avanzando hacia su ocaso y será entonces cuando cada uno vuelva a sus vidas,con la piel mas tostada y pensando aún,como no pudieron agarrarse al aire…

Leer Más

Bienvenida

Bienvenidos a la isla… Un lugar recien creado y al que ahora hay que darle vida. Y que mejor forma que llenarlo de PALABRAS. Todas las que se os ocurran,las que necesiteis sacar de dentro para poder expresar todo lo que sentís.Aqui vamos a nombrar paisajes,adjetivar personas e inventar sentimientos.Vamos a crear vida diccionario en mano.Fotos,musica o simplemente viajar hasta aqui de vez en cuando para escapar de la realidad por un instante,lo que cada uno quiera. Palabras,miles,millones de ellas formaran la arena de la playa en la que espero que cada uno de vosotros deje su huella,unas huellas,que las olas del tiempo borrarán… Bienvenidos a la isla,al archipielago de todo lo posible,al universo de las palabras…

Leer Más

!!!!!!!! FELICIDADES COMPADRE !!!!!

IMG_0141

Permíteme que las primeras palabras de tu blog sean mías.

Espero que te guste este pequeño regalo.

Y que consigas despertar, desatar y disfrutar esa pasión que siempre has tenido amarrada y que nunca has desatado del todo.

Quien te iba a decir que con lo poco que has atravesado físicamente los límites de la gasolinera de Belicena por un lado y el baby boom por el otro lado, tus primeras palabras iban a llegar a cada rincón del mundo gracias a internet.

Deseo que tu pasión te descubra nuevos caminos… te lo mereces.

Besicos!!!

Leer Más